Venezuela alcanzó medalla de bronce en Sudamericano Prejuvenil de Golf #5Oct

-

- Publicidad -

La delegación de Venezuela logró una excelente participación en el Campeonato Sudamericano Prejuvenil de Golf que se llevó a cabo en Chile desde el 27 hasta el 30 de septiembre en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal de Santiago de Chile.

La joven María Mercedes Tablante se adueñó de la medalla de bronce correspondiente a la categoría “Damas Individual”. Alcanzando la tercera posición con un total de 300 golpes, con rondas de 82, 73, 71, 74 para ubicarse a sólo un golpe de la representante de Perú Alexandra Snyder, quien ocupó la segunda casilla, según indicaron en nota de prensa.

- Publicidad -

«Estoy muy contenta con el resultado. Este último día fue un poco difícil porque al principio me sentía relajada y no tenía nada que perder, pero si mucho que ganar. Sin embargo, al final me pegó un poco la presión pero terminé bastante bien y de eso estoy muy orgullosa. Trabajé duro para llevarme una medalla a Venezuela», expresó la representante venezolana.

Lea también: Venezuela tendrá representación en el Sudamericano Prejuvenil de Golf en Chile

En los equipos mixtos; Venezuela finalizó empatado en la tercera casilla con la dupla de Andrés Martínez y María Mercedes Tablante, quienes sumaron un total de 603 golpes. Sin embargo, el seleccionado de Perú se quedó con el bronce por mejor última ronda. La representación masculina y femenina de Colombia fueron los campeones. Mientras que en individuales la victoria la alcanzó Tomás Restrepo de Colombia y Colomba Vassallo de Chile.

- Publicidad -

Recordemos que la delegación nacional, estuvo representada en la categoría de masculinos por Andrés Martínez, Daniel Mena y Vicente Losa quienes finalizaron en los puestos noveno, décimo sexto y vigésimo octavo, respectivamente. Y por las femeninas, María Mercedes Tablante; tercera, Andrea González; vigésima quinta e Isabella Flores; vigésima séptima.

La selección venezolana también la integraron los jugadores alternos; Santiago Bianchi y Michelle Barrios. Acompañados del coach Luis Rivas y como delegado Manuel Losa; integrante de la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Golf.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -
- Publicidad -