Venezuela tendrá representación en el Sudamericano Prejuvenil de Golf en Chile #27Sep

-

- Publicidad -

La Federación Venezolana de Golf (FVG) confirmó el equipo que representará a Venezuela en el Campeonato Sudamericano Prejuvenil de Golf que se llevará a cabo en Chile desde este miércoles 27 hasta el próximo sábado 30 de septiembre en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal de Santiago de Chile.

Vicente Losa, Daniel Mena y Andrés Martínez, serán los jóvenes que representarán al país en la categoría masculina. Un equipo nutrido de experiencia; integrado por el líder del escalafón nacional Andrés Martínez; Vicente Losa campeón del Clasificatorio Sudamericano y Daniel Mena ratificado por el comité de selección nacional.

- Publicidad -

Isabella Flores, María Mercedes Tablante y Andrea González; integran la categoría femenina venezolana. Flores es la actual campeona nacional juvenil y del clasificatorio realizado el pasado mes de mayo. Por su parte, Tablante es una jugadora muy versátil, que ha tenido éxito tanto en torneos nacionales como internacionales, además, es líder del escalafón nacional. Mientras que González es una jugadora prometedora que ha mostrado un gran crecimiento en la última temporada.

Lea también: Venezuela ya tiene a sus abanderados para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023

Con la ilusión de conseguir buenos resultados; el equipo nacional se destacará en las canchas de la capital chilena para demostrar el arduo entrenamiento al que se sometieron en los últimos meses y confirmar que están preparados para competir al máximo nivel.

- Publicidad -

La selección venezolana también la integran como jugadores alterno; Santiago Bianchi y Michelle Barrios. La representación nacional estará acompañada de su coach Luis Rivas y como delegado Manuel Losa; integrante de la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Golf.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -