En el 2040 habrá viviendas en la Luna y Marte, según la NASA #5Oct

-

- Publicidad -

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), anunció la construcción de las primeras casas en la Luna para 2040 y Marte no está lejos de esta proyección.

En el año 2040, Estados Unidos podría tener su primera subdivisión en el espacio y poco después en Marte, siete expertos de la NASA confirmaron a un medio estadounidense que el proyecto será factible si la agencia continúa cumpliendo sus metas.

- Publicidad -

El proyecto de la NASA y ICON, una empresa de tecnología de construcción con sede en Texas, consiste en construir las primeras casas en la Luna, para el año 2040, tanto para astronautas como para civiles.

Para ello, la agencia enviará al espacio una impresora 3D que construirá estructuras con concreto lunar especializado, creado con astillas de rocas, fragmentos minerales y polvo de la superficie lunar, el sistema de construcción podrá imprimir tanto plataformas de aterrizaje de cohetes, como viviendas.

Además, el uso del polvo lunar ayudará a resolver el obstáculo que representa al ser altamente tóxico y abrasivo al inhalar. El objetivo de ICON, es usar todo el material disponible en la superficie lunar para evitar que la NASA deba enviar cargas pesadas de material de construcción al espacio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -