Comando de campaña de Solórzano denuncia a Polianalítica por desinformar sobre sus actos #10Oct

-

- Publicidad -

El partido Encuentro Ciudadano califica de «terrible» la alteración de un video de la candidata Delsa Solórzano en la parroquia La Vega, en Caracas, y exhorta a Polianalítica a «desistir de estas maniobras» que, asegura, «poco contribuyen con el espíritu positivo de la primaria»

Trabajo de: www.talcualdigital.com

- Publicidad -

El jefe de campaña de Delsa Solórzano, Yván Piquel, denunció por medio de la red social X que la agencia Polianalítica manipula sus productos comunicacionales para desinformar sobre las actividades y el recibimiento de la candidata en las comunidades y así «afectar la percepción de quien los lee».

El pasado sábado 7 de octubre, Delsa Solórzano tuvo una actividad en la parroquia La Vega, en Caracas, y publicaron un video, el cual fue alterado «para reducir su duración y ocultar el impacto del evento en la comunidad».

Ante esta situación, que desde el partido Encuentro Ciudadano califican de «terrible» exhortan a la empresa Polianalítica a «desistir de estas maniobras» que, aseguran, «poco contribuyen con el espíritu positivo de la primaria, y la necesidad de los ciudadanos de recuperar la libertad y la democracia en Venezuela».

- Publicidad -

Piquel afirmó que esta es una práctica irresponsable con los venezolanos, que no solo son víctimas de campañas de desinformación por parte del régimen de Nicolás Maduro, sino que también se ven perjudicados por el ataque a la elección primaria por parte de esta «agencia».

Pese a esta denuncia realizada por el jefe de campaña de Solórzano, el video que aseguran fue manipulado ya no se encuentra disponible en las redes sociales de esta agencia política.

El sábado pasado, Delsa Solórzano realizó un recorrido por La Vega, desde donde recalcó su desacuerdo con la idea de privatizar la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y expresó que lo que se debe hacer es traer inversión extranjera.

Para más información: www.talcualdigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -
- Publicidad -