Lorenzo Monasterios: CNE no ha precisado ubicación de centros de inscripción electoral #10Oct 

-

- Publicidad -

Aunque el Consejo Nacional Electoral ha anunciado que serán abiertos 500 centros de actualización e inscripción electoral, no ha precisado su ubicación. 

Solicitamos a la mayor brevedad posible que se informe los sitios donde funcionarán los 30 de esos centros anunciados para Lara, dijo Lorenzo Monasterios, presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), en esta entidad federal. 

- Publicidad -

De acuerdo con la información oficial, Andrés Eloy Blanco tendrá el mayor número con seis centros, detalló. Iribarren,  Morán, Jiménez, Torres y Simón Planas, 4 cada uno, Palavecino, uno cada uno. Conveniente es que estos centros sean instalados en lugares de fácil acceso a la población. 

En este sentido es recomendable que se ubiquen, como ha ocurrido anteriormente, en terminales de pasajeros, centros comerciales, escuelas y sitios donde no pueda haber problemas para concurrir las personas que necesitan actualizar sus datos y los jóvenes que habiendo cumplido los 18 años no se han podido inscribir. 

Lo que no puede hacer el CNE es ubicarlos en sede de alguna organización política o dependencia oficial porque seria visto como un acto de ventajismo para el gobierno, recomendó  Monasterios. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -