Dirigente: si el pueblo sale contundentemente a votar lograremos derrotarlos #11Oct

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.eltiempove.com

Para León Emilio Machado, dirigente joven y miembro del partido Causa R en el municipio Fernando Peñalver, cada persona del país debe analizar con lógica las propuestas de cada candidato que se medirá en las elecciones primarias de este 22 de octubre.

- Publicidad -

«A toda Venezuela y en especial a Peñalver piensen en qué es lo que en realidad dicen sus discursos, qué planes tienen para el país y cómo pretenden realizarlo y que decidan por la mejor opción», dijo.

Aseguró que «si el pueblo sigue dejándose llevar por la ignorancia política seguiremos siendo víctimas de un sistema que no funciona, dañino para el progreso. Lo más importante de cualquier nación es la inteligencia y la capacitación de sus habitantes».

Machado manifestó que las primarias, al ser autogestionadas no serán un reto sencillo para la Plataforma Unitaria Democrática (PUD); sin embargo, algunos partidos han hecho alianzas, algunos se han retirado y eso hace que se simplifique a los ojos del votante. «Tengo la firme convicción de que si el pueblo sale a votar contundentemente en contra del gobierno, lograremos derrotarlos».

- Publicidad -

Concluyó con su llamado a los jóvenes para que no caigamos en el error de dejarnos vencer por el egoísmo y por lo apatía, «no nos podemos quedar de brazos cruzados y entandamos que esta lucha es de todos».

Para más información: www.eltiempove.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Cambios del gobierno en el modelo económico, se mantienen cómo los bloqueadores principales al crecimiento #30Abr

La crisis venezolana tiene su raíz en el modelo de intervención, expropiación y control que implementó la revolución durante muchos años, afirma el economista y presidente de la firma consultora Datanálisis, Luis Vicente León, en su cuenta oficial en X.
- Publicidad -
- Publicidad -