Habitantes de Morrocoy: Corpoelec no se niega en atendernos pero no tienen los materiales #11Oct

-

- Publicidad -

La comunidad de Morrocoy en la parroquia Ana Soto se encuentra sin servicio eléctrico desde el pasado domingo 8 de octubre luego que reventara un cable de alta tensión, situación por la que la mañana de este miércoles 11 de octubre se dirigieron a las instalaciones de Corpoelec ubicado en la Zona Industrial I para exigir una solución.

“Sí, salió el ingeniero Manuel. Volvió a tomar notas de todo eso y ya que se hizo la solicitud por la página VenApp; ellos están evaluando eso a ver, el enlace que ellos puedan tener con alcaldía o alguien que pueda dar el material”, expresó a El Impulso Yamile Bravo, habitante de la zona.

- Publicidad -

Comentaron que la respuesta de Corpoelec ha sido que no tienen los materiales para solventar el daño y que “no se niegan en atendernos”, ya que requieren de 130 metros de cable y 9 conectores.

Ante esta problemática se ven afectadas 60 familias donde los más perjudicados son los niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Los residentes de la zona extendieron su llamado a la Alcaldía del municipio Iribarren para que brinde una “respuesta positiva, nos den atención y nos puedan prestar el apoyo porque ya estamos demasiado desesperados, nos tienen en el olvido”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -