#PulsoEmpresarial El nuevo Ron Carúpano Reserve 1996 debuta con Oro en The Luxury Masters Competition

-

- Publicidad -

Una de las maravillas que produce nuestra tierra y motivo de grandes reconocimientos en todo el mundo es, sin duda, el ron venezolano. Bajo esa premisa, Ron Carúpano con esfuerzo y dedicación continúa dejando en alto el nombre de nuestro país al traer la medalla de oro en la categoría Dark Ultra Premium Rum, otorgado al nuevo Ron Carúpano Reserve 1996 en el Luxury Masters Competition 2023, convirtiéndose así en el único ron venezolano en llevarse el mayor galardón en dicha categoría este año. 

No hay concurso internacional que se resista a los rones venezolanos, gracias a su calidad, excelencia y sabor nuestro país se ha destacado en numerosos encuentros con grandes catadores y especialistas del mundo. Ron Carúpano es uno de los principales exponentes del ron de Venezuela y lo demostró siendo premiado con la medalla de oro a su más reciente lanzamiento de la línea Colección Ron Carúpano Reserve 1996, lo que confirma que lo hecho con pasión y tradición genera resultados extraordinarios.

- Publicidad -

The Luxury Masters Competition 2023, celebrado en el mes de septiembre, es un concurso organizado por The Spirits Business en un esfuerzo por encontrar y recompensar las mejores marcas de bebidas de lujo en el escenario mundial. Presidida por The Spirits Business y evaluada por un panel de destacados especialistas en bebidas espirituosas, quienes evalúan los productos participantes en una cata a ciegas para descubrir a los Luxury Masters de este 2023. 

Todo lo que se hace con dedicación es digno de reconocimiento y la familia Ron Carúpano nuevamente fortalece su pertenencia a la élite de los más destacados rones del mundo, y se reafirma como una referencia ineludible de productos de calidad, excelencia y orgullo venezolano. Como venezolanos aplaudimos y nos llena de orgullo que Ron Carúpano, con sus reconocimientos, se siga consagrando como el Mejor Ron Del Mundo.

Sobre Ron Carúpano

Galardonado como el mejor Ron del Mundo, Ron Carúpano es reconocido como líder de los rones Premium de Venezuela por sus más de 260 años de tradición. Regulaciones exigentes de la denominación de origen del país, un microclima excepcional, largos períodos de añejamiento y agua pura de manantial junto a una amplia trayectoria de maestría ronera, son los elementos que diferencian a Ron Carúpano de otras marcas. Sus perfiles únicos son obra de las manos de Carmen López de Bastidas, primera maestra ronera certificada de Venezuela, quien junto con su equipo de maestros roneros y el equipo de Calidad que la acompaña, trabajan sin descanso, para desarrollar los exquisitos rones que comprenden el portafolio de la marca. Ron Carúpano es una marca avocada a crear experiencias que eleven las ocasiones a otro nivel. 

- Publicidad -

Para más información visita https://www.roncarupano.com y @roncarupano @rumcarupano en Instagram.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -