Gerardo Blyde: Firmamos este acuerdo con el objetivo primordial de detener el sufrimiento de nuestro pueblo venezolano #17Oct

-

- Publicidad -

“Hoy estamos en Barbados firmando este acuerdo motivados por el compromiso que asumimos como venezolanos, desde que iniciamos este proceso de negociación con el objetivo primordial de detener el sufrimiento de nuestro pueblo venezolano”, expresó el representante de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde.

Indicó que tras los diálogos iniciados en el año 2021 en México, pueden anunciar “que esa paciencia y esa lucha constante, tanto de los venezolanos como de nuestros aliados de la comunidad internacional, ha dado su primer paso, que traza una ruta para desarrollar el proceso electoral con garantías concretas y lograr así el cambio político”.

- Publicidad -

El representante de la oposición, añadió además, que han dado un paso sólido “que allana el camino para que recuperemos nuestra confianza en el voto”, dado que es un acuerdo que incluye garantías para que los procesos de selección interna de los candidatos “se respeten y muy especialmente relevante la fecha de hoy ante el evento de primarias del próximo domingo 22 en Venezuela”.

Blyde, aseguró que la historia y los ciudadanos venezolanos necesitan que los acuerdos firmados “no solamente alcancen objetivos políticos, sino que nos permitan recuperar nuestras instituciones, nuestra economía, crear oportunidades para cada venezolano, que puedan tener una vida digna junto a su familia y un futuro para que nuestros hijos crezcan en Venezuela”, ya que según “ese es el objetivo de nuestro proceso de negociación”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -