Hombre muere en sala de cine de Perú que proyectaba una película de terror #17Oct

-

- Publicidad -

Un hombre fue hallado sin vida en una butaca de una sala de cine de la capital de Perú luego de que finalizó la proyección de la película de terror «El Exorcista: Creyente«, informó el martes la policía.

John Yumpo, jefe policial de la comisaría de Santa Elizabeth —ubicada en San Juan de Lurigancho, el distrito más populoso de Perú— informó a AP que el cuerpo fue encontrado en una sala de la cadena de cines Cineplanet casi a la medianoche del lunes, tras la última función de la jornada.

- Publicidad -

“Es un caso inusual, nunca antes hemos encontrado algo similar, un fallecido en una sala de cine”, dijo Yumpo. Añadió que agentes especializados en homicidios investigan el caso porque aún se desconoce la causa de la muerte y está pendiente la autopsia. Televisoras locales mostraron a una camioneta policial trasladando el cadáver en una bolsa negra.

Lee también: Un venezolano requiere más de $500 diarios para poder vivir, según Cedice

«El Exorcista: Creyente», dirigida por David Gordon Green y estrenada a inicios de octubre, es una secuela de “El Exorcista”, una de las más reconocidas películas de terror dirigida por William Friedkin y estrenada en 1973.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Djokovic dominó en su regreso a la arcilla con victoria en Montecarlo #9Abr

Novak Djokovic derrotando al ruso Roman Safiullin por 6-1 y 6-2 en la segunda ronda del Masters de Montecarlo, este martes 9 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -