#VIDEO ¡Inspiración y crecimiento! Más de 700 personas vivieron la experiencia de GEMA #17Oct

-

- Publicidad -

La agencia de formación y consultoría, Pasión y Estrategia, realizó el pasado sábado 14 de octubre, en las instalaciones de un reconocido hotel de Barquisimeto, la tercera edición de su evento Gema (Gestión Empresarial Moderna Aplicada).

El ciclo de conferencias contó con la participación de 10 ponentes y 1 entrevista empresarial, en la que los especialistas abordaron diversos temas en el área de gerencia, tecnología, finanzas, liderazgo, ventas entre otros tantos, donde cada uno aportó herramientas desde sus experiencias profesionales.

- Publicidad -

“Esta edición tiene algo muy, pero muy especial y es que es 100% larense. Además, con gran orgullo puedo decir que involucramos casi a 70 empresas de la región, lo que implica que hoy tenemos con nosotros a 710 participantes”, expresó María Da Silva, cocreadora del evento.

Destacó, que el objetivo de la edición de este año “es seguir construyendo lazos que unen a los profesionales con la constante formación» y sostuvo que para GEMA «el profesional que decide no prepararse está mutilando su crecimiento”.

En este sentido, apuntó que desde su marca, “como plataforma, no sólo de speaker, de todo el personal que está incluido en nuestra plataforma, el protocolo, el personal técnico, sino también el participante”, son una organización que le permite a los ciudadanos continuar creciendo y no separarse nunca de los espacios de formación.

- Publicidad -

“En el proceso de venta de la primera edición, yo tuve que convencer a las personas de que iban a vivir una experiencia auténtica de inspiración y crecimiento, pero en esta edición vendimos por autoridad, ya las personas que habían venido; querían volver a venir y las personas que no conocían GEMA; alguna recomendación e influencian tenían”, comentó Da Silva a El Impulso.

La representante de @pasionyestrategia extendió la invitación a todos los ciudadanos para sus próximos eventos y talleres, así como al XII Programa de Gerencia que inicia el sábado 28 de octubre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -