#VIDEO Dirigente de Un Nuevo Tiempo alertan que el régimen venezolano “se está preparando para la guerra” #18Oct

-

- Publicidad -

La mañana de este miércoles 18 de octubre, miembros del bloque parlamentario del estado Lara junto a dirigentes de Un Nuevo Tiempo, denunciaron que en Venezuela “hay un régimen que se está preparando para la guerra”, señalando que desde la administración de Nicolás Maduro han promovido la conformación de las “Unidades Populares para la Paz”. 

“Desde Un Nuevo Tiempo hacemos esta alerta al país y al mundo de que aquí en Venezuela tenemos un régimen que se está preparando para la guerra en lo que ellos llaman la Orden de Operaciones, porque como son militares, entonces para ellos las intenciones que dan como partido son orden de operaciones”. 

- Publicidad -

Palacios señaló que el documento suscribe las orientaciones generales para la conformación de las Unidades Populares para la Paz. “Ese fue el objetivo y ese fue el objetivo de la convocatoria de la pasada semana en el Teatro Juares”. 

“Es decir estaban convocando para la constitución de las Unidades Populares para la Paz ¿Cuál es el objetivo fundamental de estas unidades populares para la paz? Fortalecimiento de la Unión Cívico Militar Policial”, denunció.

Lee también: Héctor Alonso López en Barquisimeto: Esta no es la hora de los partidos sino de la ciudadanía

- Publicidad -

“El régimen resulta que ellos se están preparando para una guerra. Bueno, guerra no sabemos dónde, pero se están preparando para una guerra. Y nosotros por supuesto vamos a adelantar estas denuncias más allá de acá del Ministerio Público, porque es que esto es sumamente delicado, muy delicado que ellos estén convocando actos de esta naturaleza”, acotó el doctor. 

En este encuentro con los medios, Guillermo Palacios también denunció que consignaron un documento ante la Fiscalía del Pueblo para solicitar que abran una investigación en contra del Gobernador del estado Lara Adolfo Pereira y el alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes, señalando que “los mismo han concurrido en hechos de corrupción al utilizar los bienes del Estado en actos proselitista convocados por el PSUV”. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sudeban: No habrá actividad bancaria el 1 de Mayo por el Día del Trabajador #29Abr

No habrá actividad en la red bancaria de todo el territorio nacional el miércoles 1 de Mayo de 2024, por conmemorarse el “Día internacional del Trabajador", de acuerdo con el calendario elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
- Publicidad -
- Publicidad -