Jorge Rodríguez a Estados Unidos: No aceptamos chantajes. Los inhabilitados siguen inhabilitados #19Oct

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional electa en el 2020, aseguró este jueves 19 de octubre que no aceptaran chantajes por parte de los Estados Unidos con respecto a la inhabilitación de los candidatos a la Primaria.

De acuerdo al portal web de Globovisión, Rodríguez señaló que podría revelar conversaciones que quedaron en secreto, si insistían con la solicitud de la inhabilitaciones.

- Publicidad -

 «No vamos aceptar injerencia de ningún tipo, están tratando de imponer una matriz que no es la que está sustentada en el acuerdo Político y Electoral. No podemos revelar algunas conversaciones que nos han dado, a menos que nos obliguen. Si persiste la mentira nosotros vamos a revelar el tenor de las conversaciones que se han tenido», expresó Rodríguez.

Lea también: Estados Unidos da un ultimátum a Maduro para definir hasta el noviembre el levantamiento de inhabilitaciones

En la nota publicada, el jefe de la delegación chavista ante el diálogo en Barbados puntualizó que ningún candidato inhabilitado puede participar en las elecciones presidenciales del 2024.

- Publicidad -

“Ellos señalaban que cualquier venezolano puede ser candidato presidencial pero aquí (Constitución) dice que siempre que cumpla con la ley. Entiendan que a nosotros no nos chantajea nadie, no nos soborna nadie, preocúpense en cumplir con lo que comprometieron. Todo el pueblo de Venezuela pide que no haya ninguna de esas sanciones, ni medidas unilaterales que afecten a nuestro pueblo”, precisó Rodríguez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -