jueves, febrero 29, 2024
InicioDestacados#AvanceIMP Sandra Viloria: Vamos a estar hasta que no hayan votantes en...

#AvanceIMP Sandra Viloria: Vamos a estar hasta que no hayan votantes en la cola #22Oct

-

Coordinadores de centros de votación en diversos puntos de la ciudad sostienen que la afluencia de votantes ha sido elevada y el proceso transcurre con cordialidad.

El coordinador del centro de votación ubicado en la Ruezga Norte, Domingo Sanoa, aseguró que en la localidad el número de votantes para las primeras horas de la jornada ha sido elevado y calcula que un 25% de los electores ya ejerció su derecho.

- Publicidad -

Sanoa informó que el centro de votación abrió sus puertas a las 7:30 de la mañana y permanecerá hasta las cuatro de la tarde.

En el centro de Barquisimeto, Sandra Viloria, coordinadora de un centro de votación en el que están nucleados 5 unidades educativas y esperan recibir entre 2.800 y 3.500 votantes, declaró a El Impulso que están satisfechos con la asistencia de la ciudadanía.

Expresó que permanecerá abierto “Hasta que no hayan votantes en la cola y solamente recordemos que salimos todos por Venezuela. Ese es nuestro objetivo, Venezuela”, destacó.

- Publicidad -

Viloria señaló que a esta hora, han tenido una afluencia del 40% de electores que esperan recibir, este centro también abrió sus puertas a las 7:30 de la mañana y apunta que han tenido “bastante movimiento” desde el inicio de la jornada.

Han acudido “bastantes personas de la tercera edad apoyando y bueno, estamos bastante contentos, muy satisfechos porque la gente ha respondido”, apuntó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Lula insiste en Guyana en que América Latina debe ser una «zona de paz» #29Feb

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, insistió este jueves en Georgetown en que América Latina debe mantenerse como «una zona de paz», pues la guerra «solo trae destrucción» y «sufrimiento» para las sociedades.
- Publicidad -
- Publicidad -