El alcalde Javier Oropeza, votó cercano al mediodía en la Plaza Bolívar de Carora #22Oct

-

- Publicidad -

«El municipio Torres ha sido ejemplo en Lara y el país, con la instalación de los 31 centros electorales sin ninguna dificultad, y así se lo hice saber a la presidenta de la Junta Electoral Regional de primaria, doctora Nelly Cuenca de Ramírez»; declaró el alcalde Oropeza.

Señaló que ha estado en contacto con los centros electorales foráneos y la información es de una participación masiva y espontánea, «eso me llena de satisfacción porque los venezolanos sabemos que para obtener un cambio en el país es a través del voto».

- Publicidad -

«Me ha llamado la atención que la gente dice que está contenta, y esto es un mensaje de reflexión para el gobierno nacional y regional«, puntualizó.

Hizo un llamado a seguir votando para encontrar un verdadero cambio.

Acotó que hay preocupación en el alto gobierno nacional y regional por esta gran participación de venezolanos demostrado tanto en el país como fuera de sus fronteras.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“Ven pa’ que te cuente” se fusiona con “Humor, Canto y Poesía” el sábado 27 de abril #24Abr

El próximo sábado 27 de abril en el auditorio de la UPEL del Este será la edición número 17 de la producción “Ven Pa Que Te Cuente” desarrollada por el licenciado Oscar Castro Leal.
- Publicidad -
- Publicidad -