#VIDEO Capriles: Todo lo que hagamos después del día de hoy, tiene que ser para cambiar el gobierno #22Oct

-

- Publicidad -

Después de renunciar a su participación en la elección primaria el pasado 8 de octubre, Henrique Capriles Radonski, quien era el representante de Voluntad Popular, se acercó hasta su centro de votación para ser parte del proceso.

- Publicidad -

Después de votar, ofreció declaraciones a los medios sobre los comicios y dijo que, a partir de hoy, todo lo que haga el sector opositor tiene que ser para sacar a Nicolás Maduro del poder.

«Todo lo que hagamos, repito, después del día de hoy, tiene que ser para cambiar el gobierno. Todos mis esfuerzos irán para construir la unidad y el cambio para el año 2024», indicó.

Sobre esta convocatoria al pueblo venezolano para escoger a un candidato unitario para el año que viene, dijo que todos esperan que «salga bien», a su vez, mencionó que todos los ciudadanos deberían tener la posibilidad de «hablar con el voto».

- Publicidad -

«Todos queremos que esto salga bien, todos queremos que salga bien, los que están como candidatos me imagino yo, por supuesto, quieren que salga bien», aseveró, el tiempo que recordó que ya no es uno de los candidatos.

La elección primaria que organizó la Comisión Nacional de Primaria se está desarrollando con «normalidad», según informó su presidente Jesús María Casal, quien también invitó a los venezolanos a votar y escoger al candidato de su preferencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -