Delsa Solórzano votó «cargada de esperanza»: Esto demuestra que somos capaces de superar cualquier adversidad #22Oct

-

- Publicidad -

Pasadas las 11:00am, la candidata a la primaria por el partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, ejerció su derecho al voto «cargada de esperanza», con vistas hacia un «futuro extraordinario».

Tras depositar su voto en la caja de las mesas de votación de la Asociación Venezolana de Maestro, en el sector La Hoyada de Los Teques (Miranda), la dirigente analizó lo que ocurre durante la jornada y se mostró satisfecha al ver la participación y también el entusiasmo de los ciudadanos por generar un cambio político en Venezuela.

- Publicidad -

«Ver a cada voluntario trabajando, a la gente masivamente en las colas y sentir el ánimo de cambio y la certeza de la necesidad de la unidad, demuestran que los venezolanos somos capaces de superar cualquier adversidad y ser dueños y protagonistas de nuestros destinos», dijo en un mensaje que publicó en sus redes sociales.

La representante de Encuentro Ciudadano detalló que votó junto a su hijo y que está convencida que el país tiene un gran futuro.

Solórzano, es uno de los diez candidatos que siguen en pie para esta elección primaria junto a: María Corina Machado, Carlos Prosperi, Andrés Caleca, Tamara Adrián, Andrés Velásquez, César Pérez Vivas, César Almeida, Gloria Pinho y Luis Farías.

Esto, después de las renuncias de Henrique Capriles Radonski, Freddy Superlano y Roberto Enríquez durante el mes de octubre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Onda Tropical llegará a Venezuela este fin de semana #24May

La primera onda tropical de la temporada llegará a Venezuela este fin de semana, informó el meteorólogo Luis Vargas, de acuerdo con la información dada por el Centro Nacional de Huracanas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -