#AvanceIMP Habitantes del sector Bararida de Barquisimeto, ejercen su derecho al voto en la primaria opositora #22Oct

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de la mañana habitantes de la urbanización Bararida al este de Barquisimeto, han acudido a la cancha techada del sector para ejercer su derecho al voto.
En declaraciones ofrecidas a El Impulso, las personas manifestaron que el proceso ha transcurrido de forma rápida y calificaron de «fácil y sencilla» la votación.

Una de las votantes consultadas dijo que se sentía motivada a participar por la crisis que atraviesa el país. «Mis hijos tuvieron que emigrar por la situación económica y quiero que ellos regresen», dijo.

- Publicidad -

Lea también: #FOTOS #AvanceIMP Proceso de Primaria inicia con normalidad en puntos del este de Barquisimeto #22Oct

Otro de las personas señaló que la jornada de este domingo es una «oportunidad» para generar un cambio político en el país, que se traduzca en soluciones a las peticiones de la población.

Lea también: #FOTOS #AvanceIMP Barquisimetanos salieron a ejercer su derecho al voto en la Primaria este #22Oct

- Publicidad -

Cabe resaltar que este domingo los venezolanos que se oponen a la administración de Nicolás Maduro, han salido a los centros de votación dispuestos a nivel nacional para elegir un candidato que los represente en las presidenciales del año 2024.

En el estado Lara fueron habilitados 211 centros de votación para que las personas participen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -