#VIDEO Venezolanos en Miami acuden a votar masivamente #22Oct

-

- Publicidad -

En el sur de Florida los venezolanos acudieron al centro de votación de Miami-Dade College para ejercer el derecho al voto en esta Primaria.

En el centro de votación los venezolanos entonaron el Himno Nacional y realizaron una ceremonia religiosa, presidida por un sacerdote que dio la bendición al proceso, de acuerdo con las tradiciones religiosas de los ciudadanos, antes de iniciar la jornada.

- Publicidad -

Oscar López, coordinador del comité local de Miami de la Comisión Nacional de Primaria (CNdP) afirmó que el centro tiene todas las mesas en funcionamiento, con el número de testigos esperado.

El coordinador declaró para TVV, en entrevista con Carla Angola, que abrieron las puertas a los electores a las 8:00 a.m. y tienen colas de electores esperando para ejercer el voto.

“Vamos a salir, aquí vamos escoger al candidato o a la candidata que vamos a llevar a la presidencia”, expresó el coordinador del comité local de Miami.

López destacó que los venezolanos que están fuera del país también tienen una lucha, que es por la exigencia al voto, a la identidad, como derecho fundamental, para exigir a los consulados y los registros permanentes del CNE, que asuman la responsabilidad que tienen frente a los venezolanos.

- Publicidad -

Calificó de irresponsable el partidismo en las circunstancias actuales, “Sería irresponsable, con la tragedia  que tenemos encima, que un venezolano diga que pertenece a un partido o es sectario con un candidato o candidata, o que no acepta”, señaló.

El coordinador resaltó el trabajo en común por la búsqueda de la libertad y la democracia para Venezuela “Con esto, todo estamos empujando un equipo y aquí tenemos una sola voz, libertad y democracia para Venezuela”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -