Todavía no se sabe cuántas personas votaron el domingo en Lara #23Oct

-

- Publicidad -

Es posible que este martes, en horas de la tarde, se tenga la información del número de personas, que votaron el domingo, en el proceso de Primaria de la oposición.

La presidenta de la Junta Regional de Primaria, doctora Nelly Cuenca de Ramírez, dijo que todavía, a las 6 y 15 de la tarde de este lunes, cuando fue consultada por El Impulso, no se habían podido procesar los datos de los centros de votación que funcionaron en las poblaciones más alejadas de Barquisimeto.

- Publicidad -

Toda la información de las votaciones tiene que ser recibida en la sala de totalización en Caracas y, por lo tanto, ninguna Junta Regional de Primaria puede suministrar detalles hasta que no se tengan todos los datos completos del país.

Lee también: Barquisimetanos consultados expresaron estar contentos con la Primaria y los resultados

El retardo en el procesamiento de datos se debe al servicio lento que tiene Internet en Venezuela, el cual, según reportes de Speedtest.net, se encuentra en las mismas condiciones de Haiti y Cuba, países sumamente pobres.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -