jueves, febrero 29, 2024
InicioDestacados#VIDEO Conversatorio “No es No” llega a Barquisimeto este sábado con el...

#VIDEO Conversatorio “No es No” llega a Barquisimeto este sábado con el fin de prevenir abusos sexuales en niños #25Oct

-

La organización internacional Proyecto Protégeme realizará este próximo sábado 28 de octubre una serie de conversatorios denominados “No es No, todos unidos para proteger a nuestros hijos” el cual se realizará en el Colegio de Médicos del estado Lara de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Nancy Machado, Máster Coach en PNL y una de las organizadoras del evento, comentó que “esto es un conversatorio para evitar y prevenir en el tema de abuso sexual, de pornografías y de los encuentros peligrosos para nuestros niños y para nuestros jóvenes. Es una invitación para toda la familia. Pueden reservar sus cupos porque es una entrada gratuita”. 

- Publicidad -

“Tenemos que proteger a nuestros niños del abuso sexual y de tantos peligros que estamos viviendo y al que están sometidos ellos también y que a veces los adultos no sabemos cómo abordar”, expuso. 

La también docente universitaria destacó que en este evento pueden participar persona adultas, mientras que los niños pueden sumarse a partir de los cuatro años, quienes serán recibidos por un equipo calificado de la organización Proyecto Protégeme, grupo que se dedica a instruir a personas y calificarlas para llevar este contenido acorde a cada etapa. 

Lee también: Falleció Luis Pérez Pons, venezolano conocido por ser la voz de Don Cangrejo

- Publicidad -

Para finalizar, agregó que en el auditorio del Colegio de Médicos contarán con áreas diferentes para los jóvenes y niños, de manera que “cuando lleguen los adultos con los niños los van a dejar en un área específica con facilitadoras que están preparados para llevar el contenido acorde a su edad”, concluyó, acotando que para más información y reservar cupos las personas se pueden comunicar al número 0414-519-6430. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista de Elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

¡Ruge el motor! Arranca la temporada 2024 de la Fórmula 1 con un calendario histórico #28Feb

La emoción del automovilismo se vuelve a encender con el inicio de la 75.ª temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Este 2024 promete ser un año épico con un calendario ampliado a 24 Grandes Premios, 10 escuderías y la presencia de los mejores pilotos del mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -