Club Rotario Barquisimeto Nueva Segovia celebra 47 años al servicio de la comunidad #26Oct

-

- Publicidad -

El Club Rotario Barquisimeto Nueva Segovia alcanza su 47 aniversario realizando trabajos sociales y labores filantrópicas a la comunidad barquisimetana, especialmente en el Hospital Rotario ubicado al oeste de la ciudad donde realizan cirugías gratis a personas con recursos limitados.

El gobernador del Distrito 4380 de Rotary International, Roberto Ramírez, se encuentra de visita en la ciudad para desarrollar diversas actividades, entre ellas un encuentro con los medios de comunicación la mañana de este jueves 26 de octubre para dar a conocer el trabajo que realizan desde la institución.

- Publicidad -

Ramírez destacó que los miembros del Rotary son “gente normal, simplemente haciendo el bien con una vocación de servicio”, dedicando su desempeño al trabajo social en el estado Lara junto con los otros clubes.

Wilfredo Travieso, presidente del Rotary Club Barquisimeto Nueva Segovia, anunció que con motivo del aniversario y la visita del gobernador del distrito 4380, recorrieron las instalaciones del recinto de salud, además estaba prevista una asamblea sobre los aspectos resaltantes en materia Rotaria, seguida de una cena de gala la noche de este jueves en la que entregarán reconocimientos a varias personas destacadas en el Club Rotario.

Pedro Escalona, director del comité de proyectos del Club Rotario Nueva Segovia, expresó que tienen distintos proyectos que se desarrollan en Hospital Rotario Barquisimeto, tales como, “Rotary te hace sonreír” que realiza intervenciones a niños de comunidades de bajos recursos con condición de labio y paladar hendido, en el que han atendido a más de 500 niños de forma gratuita, también desarrollan el programa de “pie equinovaro” y “manos esperanza” en combinación con clubes colombo-americanos, que realizan donaciones de prótesis.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -