Tarek William Saab emitió citación judicial contra miembros de la CNdP #27Oct

-

- Publicidad -

El Fiscal General impuesto por la Asamblea Constituyente emitió esta tarde una citación judicial contra Jesús María Casal, Mildred Camero y Roberto Abdul-Hadi Casanova, “en calidad de investigados”, expresa el mensaje.

A través de la red social X, antes Twitter, Saab emitió la citación a los miembros de la Comisión Nacional de Primaria (CNdP), para que se presenten en la sede del Ministerio Público el día lunes 30 de octubre.

- Publicidad -

El oficialista informó que fueron designados los fiscales 73º Nacional contra la Delincuencia Organizada y 8º Nacional con competencia en Delitos Asociados al Saime para llevar a cabo la investigación contra los integrantes de la Comisión Nacional de Primaria.

“Debemos nuevamente recordar que el artículo 293 de la Constitución de la República, en su apartado 6 establece que el Consejo Nacional Electoral es el órgano encargado de ‘Organizar las elecciones de sindicatos, gremios profesionales y organizaciones con fines políticos…”, expresó Saab en la red social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -