Evalúan estrategias para impulsar producción de vidrio y envases en el país #27Oct

-

- Publicidad -

Una reunión de trabajo con la directiva de la Corporación Socialista del Vidrio y Envases C.A. (Corsovenca), con el objetivo de revisar estrategias para reforzar la producción nacional de este rubro, sostuvo el viceministro de la Pequeña y Mediana Industria y Nuevas Formas Productivas, Neptalí Fernández.

En efecto, durante su intervención, el viceministro Fernández destacó la importancia de lograr la estabilización económica a través de una sólida política de desarrollo industrial.

- Publicidad -

Destacó que las empresas públicas juegan un papel fundamental en la economía del país y subrayó la necesidad de fortalecer su capacidad productiva para impulsar el crecimiento y generar nuevos empleos.

Mientras que el gerente general de Corsovenca, Ernesto Ruíz, destacó la importancia de mantener los medios de producción en funcionamiento y enfocados en su objetivo principal, ya que esto es vital para el desarrollo económico del país.

En el encuentro estuvo presente el viceministro de Industrias Intermedias y Ligeras, Elio Córdoba, y el gerente general de la corporación, Manuel Arciniega, para analizar los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria del vidrio en Venezuela y generar mecanismos para potenciar su desarrollo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -