Hidrolara anuncia trabajos de reparación de tubería en la estación El Recreo #28Oct

-

- Publicidad -

La Hidrológica del estado Lara, Hidrolara, emitió un comunicado en donde anuncian trabajos de reparación en la tubería de transporte de agua de la estación El Recreo, por lo que señalan que esta importante línea de distribución quedará en «condición cero».

Mediante su cuenta en Twitter, la institución explicó la noche del viernes que estos trabajos se extenderán hasta este sábado y piden la «comprensión» de los sectores del municipio Palavecino que podrían verse afectados por la falta del servicio de agua.

- Publicidad -

«Debido a filtración presentada en tubería de transporte de 26″ ubicada en la estación El Recreo, se pone en condición cero esta importante línea de distribución. Los trabajos que se ejecutan en la estación serán hasta el día sábado 28 de octubre».

«Agradecemos la comprensión de la población que recibe el suministro de agua potable, seguiremos trabajando para mejorar el sistema hídrico en la entidad», señala Hidrolara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -