#PulsoEmpresarial Ética y Valores son clave del éxito en empresas como Industrias Maros C. A.

-

- Publicidad -

Valores, ética, perseverancia y dedicación son claves del éxito en las empresas y esto lo tiene muy claro Industrias Maros C.A, compañía de alimentos que acompaña desde hace 26 años la mesa de los venezolanos, a través de los productos de su marca Natulac®, los cuales mantienen los estándares de calidad.

Cada tercer miércoles de octubre, el mundo se une para celebrar el Día Mundial de la Ética, una iniciativa creada por el Consejo Carnegie de Ética en Asuntos Internacionales. Esta jornada anual tiene como objetivo destacar la importancia de la ética en la vida cotidiana de las personas, así como en las decisiones empresariales y en la formulación de leyes y políticas.

- Publicidad -

La ética y los valores son fundamentales en cualquier industria. La ética empresarial se refiere a la conducta moral de una empresa y sus empleados, y cómo se relacionan con los demás. Los valores son principios que guían el comportamiento de una empresa y sus empleados. 

Algunos valores comunes en las industrias incluyen la seguridad, la sostenibilidad, la responsabilidad social y el respeto por el medio ambiente, todos los cuales siempre tiene presente Industrias Maros, C.A., empresa privada de capital 100% venezolano que centra su actividad productiva en la transformación de insumos de origen vegetal y animal para la obtención de alimentos de consumo humano.

Está conformada por un gran equipo de trabajo que con constancia lleva adelante un sin número de actividades para lograr el crecimiento infinito de su organización. Entre sus valores destacan: 

- Publicidad -
  • Comunicación
  • Respeto
  • Liderazgo
  • Responsabilidad
  • Cooperación
  • Honestidad
  • Eficacia

Estos valores y la confianza de sus trabajadores y clientes es lo que le ha permitido a esta empresa venezolana, radicada en Barquisimeto, estado Lara, seguir adelante sin detenerse, sin dejar producir y sin modificar la calidad de todos sus alimentos, pero innovando al mismo tiempo con nuevas presentaciones y productos.

Todos quienes integran la empresa sostienen que “aprendimos de nuestros líderes que en la fe está el éxito, que el respeto, la programación, la cooperación, la responsabilidad, la eficacia y la honestidad son vitales, y que la comunicación efectiva es fundamental, que cuando damos el valor justo a cada detalle construimos sobre seguro y siempre estaremos dispuestos a ofrecer calidad de servicio en lo que hacemos para lograr algo que es imprescindible: mantener a nuestra gente satisfecha”.

El compromiso y el esmero con que se elaboran los productos Natulac es lo que hoy marca la diferencia con el resto del mercado y lo que ha permitido entrar en las preferencias del consumidor, y son reconocidos por clientes y compradores por su calidad y valor nutricional. 

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: https://natulac.com/ y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -