domingo, febrero 25, 2024
InicioNoticiasDeportesCardenales de Lara vuela alto en Maracaibo #29Oct

Cardenales de Lara vuela alto en Maracaibo #29Oct

-

Cardenales de Lara se quedó con la victoria frente a Águilas del Zulia con marcador de tres carreras a dos para igualar el liderato en la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El lanzador ganador resultó el abridor Héctor Rodríguez (1-0), mientras que la derrota se la llevó José Dávila (0-1) y el salvado fue para Graham Spraker (1 SV).

- Publicidad -

Rodríguez, lanzó por espacio de cinco entradas completas de manera perfecta, abanicando a cinco contrarios para llevarse el primer juego ganado de su carrera en la LVBP. El zurdo fue relevado por Vicente Campos (1.0 IP, 0 CL, 0 H, HOLD), James Hoyt (0.1 IP, 3 H, 2 CL, HOLD), Cam Hill (0.2 IP, 0 CL, 0 H, HOLD), Yapson Gómez (1.0 IP, 1 H, 0 CL, HOLD) y el norteamericano Graham Spraker (1.0 IP, 0 H, 0 CL, JS).

Las anotaciones para Cardenales cayeron todas en el primer inning, cuando Jermaine Palacios impulsó a Gorkys Hernández con un sencillo y Hendrik Clementina llevó dos más a la goma con un doble al left field. En total, fueron seis los imparables conectados por el conjunto crepuscular a lo largo del compromiso, siendo la primera vez que los larenses ganan esta temporada conectando menos de 10 imparables.

Los más destacados a la ofensiva para Cardenales fueron Hendrik Clementina, quien bateó de 4-1 con un doble y par de impulsadas. Jermaine Palacios también destacó con el madero, al conectar un imparable en cuatro oportunidades con el que remolcó una rayita. Gorkys Hernández se marchó de 4-2, siendo el único jugador de los crepusculares que duplicó en esta jornada.

- Publicidad -

Cardenales cerrará la semana este domingo en Maracaibo, cuando enfrenten a Águilas del Zulia a partir de las 2:00 PM con Néstor Molina en la lomita.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -