Asociación Ciudadana Agrupa: En la primaria se expresó un deseo de cambio político profundo #30Oct

-

- Publicidad -

El Consejo Consultivo de la Agrupación Ciudadana por el Cambio de, AGRUPA, expresó su respaldo al proceso de primaria y destacó que los venezolanos que participaron en la jornada del pasado 22 de octubre expresaron un «deseo de cambio político profundo».

«Desde Lara y para Venezuela, nos sumamos al entusiasmo nacional que rescata el fervor democrático de los venezolanos, quienes pacíficamente marchan hacia la elección presidencial de 2024, donde se consultará al pueblo sobre la permanencia en el poder de una evidente concepción política errática, que incluye un desconocimiento al orden constitucional, o una alternativa de cambio, como ha quedado demostrado, con la convocatoria a un proceso de elección primaria», destacan en el comunicado.

- Publicidad -

A juicio de AGRUPA, la primaria «dejó una serie de mensajes a la ciudadanía, para unificarse, a los fines de la restauración de la democracia y la recuperación económica del país. A los partidos políticos, la necesidad de reestructurarse para sus respectivos fortalecimientos y poder interpretar las aspiraciones y necesidades del pueblo».

En el documento también respaldan a María Corina Machado, candidata unitaria electa en los comicios de oposición.

«No es la candidata de los partidos políticos sino la candidata de los ciudadanos como su líder único e indiscutible. María Corina Machado debe mantener su discurso y ser su propio Jefe de Campaña», señalan.

- Publicidad -

Por último, expresan su apoyo a la Comisión Nacional de Primaria y juntas regionales del país.

«Felicitamos a sus organizadores, a la Comisión Nacional de Primaria y Juntas Regionales en la persona de su presidente, doctor Jesús Maria Casal y en Lara, la doctora Nelly Cuenca de Ramírez y Luis Rodríguez López. En AGRUPA nos sumamos con entusiasmo a los resultados conocidos y nos ponemos a disponibilidad, dentro del esquema de la sociedad civil, para la orientación de las líneas que a bien se tengan, en ocasión del año electoral de 2024».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -