Ingresaron a la sede del Ministerio Público Jesús María Casal, Mildred Camero y Roberto Abdul-Hadi Casanova #30Oct

-

- Publicidad -

Los directivos de la Comisión Nacional de Primaria (CNdP) ya se encuentran en las instalaciones del Ministerio Público, para presentarse a la citación realizada por el Fiscal General de la administración de Maduro, Tarek William Saab.

El presidente de la Comisión Nacional de Primaria asistió acompañado por la Directiva de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal, la vicepresidente Mildred Camero y Roberto Abdul-Hadi Casanova, se presentaron en la sede del Ministerio Público “en calidad de investigados” por las denuncias de supuesto fraude en la primaria de la Plataforma Unitaria del pasado 22 de octubre.

- Publicidad -

La Comisión Nacional de Primaria, emitió a través de la red social X, antes Twitter, un comunicado en el que instaron a la ciudadanía a abstenerse de acompañarlos a la presentación y seguir con sus actividades mientras atienden los llamados de los organismos públicos.

Tarek William Saab, anunció el pasado miércoles una investigación contra las primarias opositoras, por lo que designó a los fiscales 73° Nacional contra Delincuencia Organizada y 8° con competencia en Delitos Asociados al Saime para investigar los comicios realizados el pasado domingo 22 de octubre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -