Heladería de los 1000 sabores cerró sus puertas “por los constantes cortes eléctricos” #1Nov

-

- Publicidad -

La turística heladería de los 1000 sabores, o Heladería Coromoto de la ciudad de Mérida, cerró sus puertas por los constantes cortes eléctricos.

La heladería, inscrita en el libro del World Record Guinness, es uno de los emblemas turísticos de la ciudad, a la que cada año acuden visitantes nacionales e internacionales en busca de sus variados y curiosos sabores.

- Publicidad -

Cerrado por los constantes cortes eléctricos. Pedimos disculpas de antemano por las molestias ocasionadas”, informa un aviso colocado en la ventana del local.

Así como en esta oportunidad se ven obligados a bajar la santamaría temporalmente, en el año 2017 la tradicional heladería de los 1000 sabores también cerró por un período, debido a la escasez de insumos y productos esenciales para la elaboración de los helados.

La Heladería Coromoto, o como se le conoce tradicionalmente “Heladería de los 1000 sabores” obtuvo de manera consecutiva dos Récord Guinness, por ser la heladería con más sabores en el mundo.

- Publicidad -

El local fue fundado en 1981 por el portugués Manuel Da Silva Olivera, un inmigrante que abrió la heladería con más de 900 sabores.

La crisis del servicio eléctrico que sufre el país también incide negativamente en las actividades económicas del estado andino, como el turismo, área en la que los habitantes de la ciudad no ven mejoras a pesar de las promesas pronunciadas por los representantes de los organismos responsables del suministro eléctrico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -