#VIDEO Plataforma Unitaria: El gobierno perdió y el país ganó el 22 de octubre #1Nov

-

- Publicidad -

La Plataforma Unitaria reiteró este miércoles 1 de noviembre su apoyo a María Corina Machado como candidata unitaria de la oposición, señalando que en la jornada del 22 de octubre «el país ganó y el gobierno perdió».

«Nada ni nadie puede desconocer los resultados y sus efectos políticos y menos aún desconocer que los factores democráticos, todos los que participamos en la primaria, tenemos electa una candidatura unitaria que tiene un mandato claro del pueblo venezolano, que hoy las fuerzas democráticas las lidera María Corina Machado y que con ella como candidata vamos a ganar la elección presidencial de 2024», dijo Biagio Pilieri, integrante de la coalición Plataforma Unitaria Democrática (PUD), en rueda de prensa.

- Publicidad -

«2,5 millones de venezolanos que quieren cambio no se pueden ocultar. La primaria fue un inobjetable éxito y eso no lo van a borrar citaciones ni sentencias. El país vivió la hermosa jornada histórica. Nada ni nadie nos hará caer en confrontaciones», agregó.

En este sentido, aseguró que «el Gobierno perdió y el país ganó, ese fue el resultado del 22 de octubre. A quienes les dolió la primaria no van lograr borrar la esperanza que renació en un pueblo».

Sobre las acciones contra Machado, Pilieri indicó: «La inhabilitación quedó resuelta para nosotros el 22 de octubre cuando el pueblo se expresó», dijo Pilieri.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -