jueves, febrero 29, 2024
InicioArquidiocesanaEquipo de acompañamiento de la Divina Pastora realizará primer ensayo este sábado...

Equipo de acompañamiento de la Divina Pastora realizará primer ensayo este sábado #2Nov

-

Este sábado 4 de noviembre se realizará el primer ensayo del equipo que acompañará en la procesión 166 a la Divina Pastora, así lo dio a conocer el Padre Rubén Darío Hernández, Vicario de la parroquia El Sagrario,Catedral Metropolitana de Barquisimeto y Asesor de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis

El también encargado del cordón de acompañamiento manifestó que ya están abiertas las inscripciones para todos los jóvenes que pertenezcan a la Pastoral Juvenil de las distintas Zonas Pastorales y movimientos dentro de la Arquidiócesis. 

- Publicidad -

“La Arquidiócesis de Barquisimeto está conformada por 13 zonas pastorales, en la cual cada una de ella tiene su animador y su animador adjunto, por medio de ellos los jóvenes pueden inscribirse en el cordón de acompañamiento” señaló Hernández.

El padre Rubén, indicó que para el próximo año se espera contar con 1.000 jóvenes que serán divididos en tres momentos “ el primero será desde Santa Rosa hasta la plaza Macario Yépez, el segundo irá desde la Iglesía Claret hasta la Catedral, y el último grupo en la Catedral Metropolitana de Barquisimeto”.

De esta manera informó que para este sábado inician los ensayos a las 9 de la mañana en la Catedral de Barquisimeto, este día contará con un espacio de oración, formación, ensayo y encuentro. 

- Publicidad -

Por último el Asesor de la Pastoral Juvenil, invitó a la juventud barquisimetana a ser parte de este hermoso momento y acompañar la Divina Pastora durante su visita 166.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

¡Ruge el motor! Arranca la temporada 2024 de la Fórmula 1 con un calendario histórico #28Feb

La emoción del automovilismo se vuelve a encender con el inicio de la 75.ª temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Este 2024 promete ser un año épico con un calendario ampliado a 24 Grandes Premios, 10 escuderías y la presencia de los mejores pilotos del mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -