Tromba marina sorprendió a los habitantes de Punto Fijo #2Nov

-

- Publicidad -

Los habitantes del municipio Carirubana en Punta Cardón fueron sorprendidos este miércoles por una tromba marina que se formó en las costas de Punto Fijo, en el estado Falcón.

El fenómeno fue registrado por los presentes, que difundieron videos e imágenes a través de las redes sociales, especialmente en la red social X, antes Twitter.

- Publicidad -

La tromba de este miércoles es el primer fenómeno de este tipo que sucede desde el inicio de las lluvias en la península de Paraguaná.

Los usuarios transmitieron que el tornado se formó sobre la costa de Carirubana, además, expresaron sorpresa, ya que antes de la formación el día había estado caluroso y luego se produjeron las precipitaciones y los relámpagos.

La tromba marina es un fenómeno meteorológico que se forma sobre un cuerpo de agua cálido, como océanos o mares, en un lugar puntual y se traslada desde la superficie hacia la nube.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -