Sudeban: El lunes 6 de noviembre no habrá actividad bancaria por el Día de los Santos #2Oct 

-

- Publicidad -

El próximo lunes 6 de noviembre no habrá actividad en la red bancaria del país, por ser feriado ya que se estará celebrando el Día de los Santos, de acuerdo con la información dada a conocer por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario.

Para este día los usuarios solamente podrán realizar operaciones como pagos, retiro de efectivo en cajeros automáticos, ya que las instituciones bancarias  no prestarán servicio a sus clientes en taquillas ni en las agencias.

- Publicidad -

La Sudeban recomienda a los usuarios bancarizados, ponerse en contacto con sus bancos, de manera que puedan conocer detalles acerca de algunas actividades adicionales, especialmente aquellos que tienen agencias y oficinas en los centros comerciales del país

Se recuerda que cada año, el 1 de noviembre, muchos católicos de todo el mundo celebran el Día de Todos los Santos, el cual honra a todos los santos de la Iglesia que se considera que llegaron al cielo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -