#VIDEO Adele honró a sus seguidores venezolanos luciendo la bandera de Venezuela #4Nov

-

- Publicidad -

La cantante británica Adele emocionó a sus fans venezolanos al lucir una bandera de Venezuela en su brazo izquierdo durante su concierto en Las Vegas.

La artista, que se encuentra en la recta final de su exitosa gira por Estados Unidos, sorprendió al público al aparecer en el escenario con el tricolor nacional.

- Publicidad -

Con esto, Adele demuestra su cercanía y respeto por la diversidad cultural de sus seguidores.

Aunque Adele no mencionó nada sobre Venezuela durante el concierto, en una entrevista posterior expresó su admiración por el país y su gente, y dijo que le gustaría visitarlo algún día. 

El gesto de Adele fue captado en un video que se viralizó en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su admiración y agradecimiento por la muestra de solidaridad de la intérprete de “Hello”. En el clip se escucha cómo el público la ovaciona y le grita “te amo” y “eres maravillosa”.

- Publicidad -

No es la primera vez que la cantante honra a los países latinoamericanos en sus presentaciones. Anteriormente, Adele había portado las banderas de Colombia, Chile y República Dominicana, entre otras.

La gira de Adele por Estados Unidos culminará el próximo 21 de noviembre en Los Ángeles, donde se espera que ofrezca un espectáculo inolvidable. La artista ha cosechado grandes éxitos con su último álbum “30”, que ha sido aclamado por la crítica y el público. Adele ha confirmado que visitará varios países de Europa y Asia en 2024.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -