¿Backstreet Boys harán concierto en Venezuela en 2024? #6Nov

-

- Publicidad -

La banda de pop Backstreet Boys podría volver a Venezuela en septiembre de 2024, según la periodista Yolimer Obelmejías.

Según Obelmejías, es una probabilidad la llegada de la banda, más no ofreció otros detalles sobre la noticia que causó furor en las redes sociales, haciendo que el quinteto se volviera tendencia en las plataformas.

- Publicidad -

La periodista sugirió esta posibilidad durante la emisión del programa “Sábado en la Noche” del canal venezolano Globovisión.

En las cuentas de las redes sociales no hay indicios sobre una eventual presentación en el país, en el que no se han presentado desde hace 22 años, en el clímax de las cuatro visitas que hicieron a Venezuela.

El último álbum de la agrupación fue DNA, lanzado en 2019, que debutó en el primer lugar de la lista Billboard 200, e incluye temas como “Don’t Go Breaking My Heart” y “Chances”, aunque han lanzado sencillos, como “No Place” y “Matches”, con Britney Spears.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -