#FOTOS Bomberos de Iribarren: 10 locales resultaron afectados en el incendio del Centro Comercial Boulevard Center #7Nov

-

- Publicidad -

Al menos 10 locales resultaron afectados en el incendio que se generó la madrugada de este martes 7 de noviembre en el Centro Comercial Boulevard Center, ubicado en la avenida 20 con calles 23 y 24 en el centro de Barquisimeto.

- Publicidad -

Hasta ahora no se conoce el origen del incendio, sin embargo, el General Víctor Montero, director del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, aseguró que una de las grandes debilidades que pudieron encontrar los funcionarios dentro de este centro comercial fue “la falta del sistema fijo con medio de impulsión propia”.

“En este incendio resultaron afectados aproximadamente 10 locales directamente, los cuales cuentan con una mesanina que funge como depósito y estaban repletos de productos cosméticos, colonia, ropa, zapatos, bisutería, entre otros. Podemos decir que resultó afectada una cuarta parte de este centro comercial aproximadamente”.

Origen, causa y categoría del incendio

Luis Mujica, director regional de Protección Civil y Administración de Desastres, señaló que el Departamento de Investigación de Siniestro del Cuerpo de Bombero, a través del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Lara, se encuentran trabajando para determinar cuáles fueron las causas, origen y categoría del incendio.

- Publicidad -

«Ya se encuentran en la fase de investigación, se mantiene el sistema de gestión de riesgo alerta en la zona, en conjunto con los órganos de seguridad ciudadana», manifestó Mujica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -