CNE sostiene encuentro con representantes de AD y del Centro Carter #7Nov 

-

- Publicidad -

Un encuentro con representantes del partido Acción Democrática (AD), así como también del Centro Carter, estos últimos se encuentran en Venezuela en gestiones para participar en las elecciones del 2024, sostuvieron autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) 

En efecto, se tiene previsto que en horas de la tarde de este martes, se reúnan con los representantes de la Organización con Fines Políticos, Prociudadanos. Se pudo conocer, que el encuentro del Centro Carter con el CNE, fue una visita de cortesía, que forma parte de los acuerdos firmados en Barbados entre el régimen y la Plataforma Unitaria, y que van en relación a la veeduría internacional. 

- Publicidad -

Vale recordar que con la participación de 15 Organizaciones con Fines Políticos (OFP), el Consejo Nacional Electoral (CNE) ya realizó auditoría de Software de Máquina de Votación, pautada en el cronograma electoral para el referéndum consultivo que se celebrará el próximo tres de diciembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

ONG documentó 418 ataques contra defensores de DDHH en Venezuela durante primer trimestre 2024 #29Abr

El Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ) alertó este lunes sobre el alarmante incremento de ataques e incidentes de seguridad contra quienes defienden, promueven y exigen derechos humanos en Venezuela, registrando durante el primer trimestre de 2024 al menos 418 agresiones, lo que representa un preocupante aumento del 85% en comparación con el mismo período del año pasado.
- Publicidad -
- Publicidad -