#AvanceIMP “ENAJÓ es un momento de renovación en la fe”, jóvenes buscan en Maracaibo encontrarse con Jesucristo #10Nov

-

- Publicidad -

El Impulso sigue dando cobertura al 5to Encuentro Nacional de Jóvenes (ENAJÓ) 2023 que se celebra en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

El padre Oswaldo Matheus, miembro de la Comisión de Seguridad del ENAJÓ, señaló que este encuentro es un signo de esperanza para la iglesia en Venezuela.“Es una oportunidad para encontrarnos, para vivir la alegría de encontrarnos con Jesucristo y sobre todo, para ser ese signo de esperanza en un país que tanto lo necesita”, expresó Matheus.

Lea también: #VIDEO Jóvenes católicos de toda Venezuela se reúnen en Maracaibo para celebrar su fe #10Nov

- Publicidad -

Por su parte, el Padre Jesús Colina, párroco de la parroquia San Alfonso María de Ligorio de la Arquidiócesis de Maracaibo, señaló que la ciudad marabina está recibiendo a 160 jóvenes de seis diócesis distintas.

“Desde este mediodía han llegado a la parroquia 160 jóvenes de seis diócesis distintas y ha sido un momento de alegría, gozo y ya se respira un ambiente de esperanza. Este ENAJÓ tiene que ser un momento de renovación en la fe, en la esperanza y en la alegría. En la juventud de estar presente y el futuro de nuestro país, de aquellos que se tomen en serio su vida cristiana”, manifestó Colina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -