Sudeban publicó el calendario bancario de 2024 #13Nov

-

- Publicidad -

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) publicó el calendario bancario del próximo año, que informa los días feriados y no laborables para el sector.

Según el calendario, el 2024 contará con 20 días de asueto, divididos en 12 feriados y 8 bancarios. 

- Publicidad -

Según el calendario, el sector bancario tendrá 20 días no laborables en 2024, incluyendo los días feriados nacionales, regionales y locales.

El primer día no laborable será el 1 de enero, por el Año Nuevo, y el último será el 31 de diciembre, por el Fin de Año.

El calendario es una herramienta útil para planificar las actividades financieras con anticipación y evitar inconvenientes, está disponible en la página web oficial de Sudeban, así como en las redes sociales de la institución.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -