Diócesis de Carora celebra 31 años «caminando juntos» #14Nov

-

- Publicidad -

La mañana de este martes 14 de noviembre, el Obispo de la Diócesis de Carora, Monseñor Carlos Curiel Herrera, junto a sacerdotes del Clero Diocesano y feligresía; agradecieron a Dios por el XXXI (31) aniversario de esta iglesia local.

Desde la Catedral San Juan Bautista de Carora, se celebró la Eucaristía por un nuevo año de institución canónica. Aún cuando es muy joven; la misión de evangelizar llega a todos los rincones de los municipios Torres y Urdaneta.

- Publicidad -

«Hemos venido caminando juntos buscando la comunión fraterna, lo hemos hecho con nuestras debilidades, también con las fortalezas, con nuestras miserias humanas pero también con las grandezas que nos da la fuerza del amor de Dios» explicó Monseñor Carlos Curiel durante su homilía.

Aseguró que en cada aniversario de esta diócesis se ha buscado reflexionar y meditar de cómo ha sido el camino de esta iglesia local, a fin de poder observar los tropiezos pero también las oportunidades que se han presentado en el camino para ser una auténtica iglesia.

«Si estamos fundamentados en Jesucristo, nuestra Iglesia Diocesana estará fundamentada sobre las rocas firmes que es Cristo» explicó el obispo de Carora quien aseguró que siempre se debe confiar en la palabra de Dios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -