Venezuela buscará sellar su clasificación a la siguiente ronda ante México en el Mundial Sub-17 #14Nov

-

- Publicidad -

Este miércoles 15 de noviembre se enfrentarán México y Venezuela en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial Sub-17 de Indonesia 2023. Ambos equipos buscarán sumar las tres unidades para mantenerse en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda.

La Vinotinto logró una victoria en su primer partido, luego de derrotar a Nueva Zelanda por 3-0, con un gol de David Martínez en el primer tiempo y dos tantos de Leenhan Romero en la segunda mitad.

- Publicidad -

Por su parte, México llega al partido con la misión de sumar. Su derrota sorpresiva ante Alemania por 3-1 en la primera jornada complicó los planes del tri y los condiciona a tener que ganar sus siguientes compromisos si quieren depender de sí mismos.

El partido está programado para iniciar a las 5:00 a.m. (hora de Venezuela) y se disputará en el Stadion Si Jalak Harupat.

Lee también: Presidente de la FVF sería presuntamente el deudor más grande de Pdvsa

- Publicidad -

Cabe recordar que la selección de Venezuela clasificó para la Copa Mundial Sub-17 de Indonesia 2023 tras obtener el cuarto lugar en el Campeonato Sudamericano, disputado entre marzo y abril de 2023. El equipo dirigido por el argentino Ricardo Valiño logró una suma de tres victorias, tres empates y tres derrotas en nueve fechas jugadas.

La selección de fútbol sub-17 de México es una de las selecciones más exitosas en la historia de la competición. El equipo ha ganado el torneo en dos ocasiones (2005 y 2011) y ha sido subcampeón en dos ocasiones (2013 y 2019).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Barquiyana: 20 años sonando como el alma de Lara #28Abr

El ensamble Barquiyana cumple 20 años sonando como el alma de Lara. En este mes de abril recordamos los inicios de esta valiosa agrupación musical y celebramos su aniversario.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -