#VIDEO Aguas del Río Nilo se tiñen de rojo #14Nov

-

- Publicidad -

Se han viralizado recientemente en redes sociales imágenes del Río Nilo teñido de color rojo, lo que ha causado conmoción entre los internautas, luego que un video compartido muestra a las aguas del conocido río, en Egipto, como si fueran un torrente de sangre que se mueve a un ritmo constante. 

Aunque algunos internautas suponen que el fenómeno está relacionado con los pasajes bíblicos sobre las plagas que azotaron la región en la antigüedad y sobre el agua que se convirtió en sangre, expertos han explicado que el evento podría haberse originado por una proliferación de algas rojas.

- Publicidad -

Cabe destacar que el Río Nilo es la principal fuente de agua de la región y es vital para la supervivencia de millones de personas. 

Lee también: Con Grant Torres Podcast estrena episodio junto a Mario Bolaños

La proliferación de algas rojas puede ser perjudicial para la vida acuática y la calidad del agua. Por lo tanto, es importante que se realicen investigaciones adicionales para determinar la causa exacta de este fenómeno y tomar medidas para proteger la salud del río y sus habitantes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Polvo del Sahara regresa a Venezuela

¿Hasta cuándo estará el polvo del Sahara en Venezuela? #23Abr

Venezuela recibirá durante los próximos días una nueva oleada del polvo del Sahara, según informó el meteorólogo, Luis Vargas
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -