#InfografíaIMP ¡Así marcha la tabla! Este martes inicia la quinta semana de la LVBP #14Nov

-

- Publicidad -

La quinta semana de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) comienza hoy, martes 14 de noviembre, con cuatro juegos en la agenda, donde se espera que sean unas jornadas cruciales para varios equipos que quieren cerrar noviembre de la mejor manera, para estar cómodos de cara al Round Robin.

Los Leones del Caracas, que buscan el bicampeonato de la LVBP, lideran la tabla de posiciones con una de las mejores ofensivas del circuito. 

- Publicidad -

Los juegos programados para hoy son los siguientes:

  • Navegantes Vs. Bravos
  • Águilas Vs. Cardenales
  • Leones Vs. Tigres
  • Caribes Vs. Tiburones

Por otro lado, Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua han anunciado nuevas adquisiciones en la quinta semana de competencia de la temporada 2023-2024 de la LVBP.

Lee también: Djokovic terminará el año como número uno del mundo por octava temporada 

- Publicidad -

Los bengalíes han recibido a los jugadores Ángel Aguilar (IF), Leobaldo Cabrera (OF), Ezequiel Tovar (IF) y Keyber Rodríguez (IF). Por su parte, el conjunto litoralense se ha hecho con los servicios de Carlos Rivero (IF), Ángel Padrón (LZ), Pedro Rodríguez (LD) y Willson Contreras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -