#VIDEO Un cocodrilo causó pánico al aparecer en una playa en México #14Nov

-

- Publicidad -

Un enorme cocodrilo sorprendió a los bañistas en la playa La Ropa, ubicada en Zihuatanejo, México. El reptil emergió de una zona boscosa y se dirigió hacia la costa, causando pánico entre las personas que se encontraban en el lugar. 

Un video del cocodrilo paseando por la costa se ha vuelto viral rápidamente debido a la tensión que vivieron los bañistas. Los salvavidas alertaron a los bañistas con pitos y gritos sobre la presencia del cocodrilo. Sin embargo, la actuación de un rescatista que se acercó hasta el reptil para ahuyentarlo fue destacada por varias personas. 

- Publicidad -

“Sálganse del agua”, gritaba el hombre a los bañistas mientras hacía que el animal se dirigiera al mar.

Poco después, las autoridades municipales se trasladaron hasta la playa y levantaron la malla ciclónica para proteger a los visitantes de la playa y evitar cualquier tipo de incidentes con el cocodrilo. 

Lee también: Presidente de Datanálisis asegura que María Corina pasó de 40 a 80 puntos de intención de voto tras la Primaria

- Publicidad -

Según la usuaria que subió el video a TikTok, @vickyriqueno18, el video fue grabado el domingo, 5 de noviembre. No obstante, no se hizo viral hasta ahora cuando tiene más de 11 millones de reproducciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -
- Publicidad -