Carlos Mendoza: El barquisimetano que dirigirá a los Mets de Nueva York los próximos 3 años #15Nov

-

- Publicidad -

El barquisimetano Carlos Mendoza se convirtió en el segundo manager nacido en Venezuela de las Grandes Ligas, este lunes el venezolano fue contratado oficialmente el lunes por los Mets de Nueva York con un contrato de tres años y una opción de equipo para 2027.

El manager de 43 años, fue presentado el martes en Citi Field, el estadio de los Mets. Luego de ser entrenador de banca de los Yankees de Nueva York, durante cuatro temporadas, Mendoza llegó a los Mets a reemplazar a Buck Showalter, quien fue despedido el último día de la temporada 2023.

- Publicidad -

Para Steve Cohen, propietario de los Mets, y su esposa Alex, la experiencia de Mendoza y su trabajo de más de una década con las ligas menores, ayudaron a verlo como un buen candidato.

“Carlos está lleno de energía, pasión y fue fácil ver que tendrá una gran relación tanto con nuestros jugadores veteranos como con nuestros jóvenes”, dijeron en un comunicado.

Mendoza, quien también fue entrenador de Venezuela durante el Clásico Mundial de Béisbol de este año, se mostró emocionado por liderar a los Mets este año.

- Publicidad -

El presidente de operaciones de béisbol de los Mets, David Stearns, quien fue contratado el mes pasado, destacó la mente brillante y la habilidad para colaborar de Mendoza, así como su reputación como líder confiable y querido en cada etapa de su carrera.

“Carlos sabe lo que se necesita para liderar, especialmente aquí en Nueva York, y espero asociarme con él para lograr un éxito sostenido en esta franquicia”, dijo Stearns en un comunicado.

Después de Ozzie Guillén, quien dirigió a los Medias Blancas de Chicago de 2004 a 2011 y a Miami en 2012, Mendoza es el segundo manager de un equipo Grandes Ligas nacido en Venezuela.  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Mercado farmacéutico venezolano registra un crecimiento del 43% en el primer trimestre #28Abr

El mercado farmacéutico venezolano ha mostrado un crecimiento notable en el primer trimestre del presente año, registrando un aumento del 43% en comparación con el mismo período de 2023, de acuerdo a la infomación divulgada por la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), organismo que agrupa a las empresas del sector en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Cambios del gobierno en el modelo económico, se mantienen cómo los bloqueadores principales al crecimiento #30Abr

La crisis venezolana tiene su raíz en el modelo de intervención, expropiación y control que implementó la revolución durante muchos años, afirma el economista y presidente de la firma consultora Datanálisis, Luis Vicente León, en su cuenta oficial en X.
- Publicidad -
- Publicidad -