#VIDEO Diana Silva brilla en la preliminar del Miss Universo y se perfila como favorita #16Nov

-

- Publicidad -

Como estaba previsto, este 15 de noviembre se llevó a cabo la tan esperada preliminar del Miss Universo, donde se eligen 20 semifinalistas. La venezolana, Diana Silva, deslumbró en sus tres apariciones; durante su salida en traje de baño se mostró segura, con una pasarela firme y derrochando jovialidad y frescura.

Mientras que en su desfile en traje de gala, miss Venezuela lució como una reina, con un vestido que resaltaba su figura y su belleza.

- Publicidad -

Es importante recordar que este próximo 18 de noviembre será la gala final, donde Diana Silva buscará coronarse como la mujer más bella del universo y así traer la octava diadema para el país. La joven de 26 años tiene el reto de mantener el prestigio de su país, que ha sido reconocido como el “país de las mujeres más hermosas” por su exitoso historial de coronas en este tipo de concursos.

La reina de belleza tiene una historia familiar muy interesante, pues es hija de un peruano y una venezolana con ascendencia portuguesa. En una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta para su canal de YouTube, Diana contó que creció con la influencia de las tres culturas, lo que le ha dado una personalidad única y diversa.

Diana Silva se ha ganado el cariño y el apoyo de los venezolanos, que la ven como una representante digna de su país. También ha recibido elogios de la prensa especializada y de los expertos en belleza, que la ubican entre las favoritas para llevarse la corona. La final del Miss Universo se realizará en El Salvador.

- Publicidad -
https://twitter.com/MissVzla/status/1725002885123969352?t=DMdoePDfDBEp9YvIXT_0CA&s=19

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -