#FOTOS Inauguran en Barquisimeto el pesebre más grande de Venezuela #18Nov

-

- Publicidad -

La Alcaldía del municipio Iribarren dio apertura al pesebre viviente más grande de Venezuela en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, con la representación del nacimiento de Belén y la dulzura de cantos navideños, en un evento que estará disponible para todas las personas hasta el próximo 16  de diciembre. 

El inicio de esta actividad se realizó con más de 150 actores en escena, un concierto navideño de la Orquesta Juvenil Núcleo Barquisimeto de El Sistema junto a coros infantiles de la localidad engalanaron el inicio de este espacio.

- Publicidad -

Días atrás la presidenta de Cortubar, Adriana Castellanos, comentó que el evento ha sido denominado “Un viaje de pesebre viviente, un viaje de fe y esperanza”, con la intención de que los asistentes sientan que están viajando en el tiempo y recorriendo las calles de Belén.

Durante el mes, se llevarán a cabo diversas actividades los fines de semana. El sábado 25 se realizará la actividad “Hallacas con flauta” con Huáscar Barradas.

Además, habrá una feria de comida y emprendedores, donde los asistentes podrán comprar los tradicionales artículos para las hallacas en el mercado. “La idea es rescatar las tradiciones del pesebre, que es en realidad el verdadero sentido de la navidad”, destacó la presidenta de Cortubar.

- Publicidad -

Lee también: Cortubar realizará el pesebre viviente más grande de Venezuela

El Complejo Ferial Bicentenario estará abierto de jueves a domingo, y las funciones se realizarán los viernes y sábados, con dos actuaciones diarias. El horario será de 6:00 a 7:30 pm y de 8:00 a 9:30 pm. La entrada es totalmente gratuita. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -
- Publicidad -