#FOTOS Inicia en Caracas el Pool Open 2023 #20Nov

-

- Publicidad -

Este lunes 20 de noviembre, iniciará en Caracas la primera edición del Predator Venezuela Pool Open 2023, el abierto de pool más importante de Latinoamérica.

A través de una nota de prensa, se conoció que esta disciplina contará con la participación de 20 países y el epicentro en Centro de Convenciones del Hotel Tamanaco.

- Publicidad -

En la misiva destacan que Pool Open está liderado por “La Dama de Hierro” Mirjana Grujicic, la venezolana multicampeona nacional y panamericana, y el promisor juvenil, tres veces campeón panamericano Anthony Rodríguez.

Se conoció que Venezuela medirá su nivel en esta especialidad con atletas de la talla del español José Alberto Delgado, uno de los mejores de Europa; la argentina Soledad Ayala, la costarricense Adriana Villar y varios de los máximos exponentes de la región.

“El abierto, que se disputará en las modalidades de pool bola 9 y bola 10, reunirá atletas profesionales y amateur de las categorías masculino, femenino y juvenil. Las partidas se desarrollarán desde este lunes 20 de noviembre desde las 9:00 am y hasta las 10:00 pm, con las partidas más importantes de cada jornada dispuestas luego de las 5:00 de la tarde”, reseña la nota de prensa.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -