domingo, febrero 25, 2024
InicioNoticiasDeportes#VIDEO Violencia empaña el clásico sudamericano entre Brasil y Argentina #22Nov

#VIDEO Violencia empaña el clásico sudamericano entre Brasil y Argentina #22Nov

-

El partido entre Brasil y Argentina por las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de 2026 se vio afectado por incidentes violentos en las gradas del estadio Maracaná.

Los hechos se produjeron en la previa del encuentro, cuando algunos aficionados se enfrentaron entre sí y con la policía, lanzando objetos y provocando destrozos. 

- Publicidad -

Al menos un espectador tuvo que ser sacado del estadio tras acabar sangrando por una herida en el rostro. La policía de Río informó que arrestaron a ocho personas por los disturbios.

La violencia en las gradas provocó que el equipo argentino, con su capitán Messi a la cabeza, se retirara del campo y aguardara en el vestuario hasta que recibió garantías de que la situación se había calmado. 

La tensión se trasladó al terreno de juego, donde el árbitro chileno Piero Maza mostró tres tarjetas amarillas a Brasil en la primera media hora. 

- Publicidad -

El partido fue muy disputado y con pocas ocasiones de gol, hasta que a los 63 minutos, Nicolás Otamendi se elevó para conectar un cabezazo que le dio la victoria a Argentina por 1-0. El defensor aprovechó un tiro de esquina de Giovani Lo Celso y superó al portero brasileño Ederson.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -